domingo, 27 de febrero de 2011

Vivir en sueños

Esta noche tendré un gran sueño en el que por unas horas estas a mi lado, en el que todo lo que hemos vivido esta olvidado, pero nada de esto sera real, por que tu sigues lejos de mi, pero en mi sueño se que te quedaras y no quisiera despertar, donde es que puede ser un lugar donde tu y yo estemos juntos de nuevo, este día durante mi sueño sucederá lo siguiente, iré por ti y te veré en un lugar que acordamos, iremos a una cita adquirida con anterioridad, después de una larga espera podíamos salir de ese lugar,y por fin nos fuimos a comer estábamos en el  carro te mire como hace mucho no lo hacia, tu recibiste esa mirada la sentiste, y reconociste lo que hace mucho no veías en mis ojos, y fue cuando ellos se llenaron de lágrimas junto con los tuyos, y recordamos lo bello del amor, además recordé el rose de tus labios, como en esa cálida caricia de ellos en mi boca, que hace cientos de años no sentía, fue una comida inolvidable como lo es tu amor, recuerdo que fuimos al restaurante, que siempre nos represento algo especial, tal vez no pedimos lo mismo que al principio, pero vivimos ese lugar como siempre lo habíamos vivido el nerviosismo, dejaba pausas en el aire, pero sin duda se respiraba el amor en el ambiente, y sobre todo te recordé como hace miles de años no lo hacia, de ahí empezaba a terminar este sueño llego la hora de llevarte a tu casa el momento que no quería que llegara pero lo hice y no sabes las ganas que tenia de raptarte y llevarte conmigo, y no dejarte ir nunca de mi lado, te deje en la puerta de tu casa, despidiendome, de ti como lo hacia cada noche te bese, me diste la bendición te hice la seña que te hacia para decirte te amo, subí a mi carro y lo encendí para alejarme de ti nuevamente, entonces fue cuando el ruido de la alarma me llevo a la realidad, donde solo abrazaba a mi almohada pero ese sueño me alegro mas de lo que crees, y mas de lo que la gente imagina y regreso a mi por fin la felicidad, solo un sueño, puede dar ese felicidad, me encanta vivir en sueños......

No hay comentarios:

Publicar un comentario