jueves, 24 de febrero de 2011

Historia de amor... tercera parte

Como comenzar, a conquistarla era ella a quien quisiera conquistar empezamos a salir por un tiempo nos llamábamos casi todos los días, a sido difícil entablar una cita de nuevo, pero aquí estamos, era difícil por que ella venia herida, y yo no tenia experiencia con la gama de sentimientos que experimentaba, si había salido con algunas chavas, pero nunca sentí lo que sentía con ella, sin siquiera ser su novio, pero que se puede decir de todo esto mas que varias veces estuvimos jugando con fuego una cita, ella me había comentado que estaba en un coro y que pronto darían un concierto en algún lugar y quedamos que me invitaría, pero no me dijo cuando seria un día me llama y me toma de imprevisto, y me dice si quiero acompañarla a un concierto, y le dije que no iba vestido a la ocasión, a lo cual me dijo no importa, pero yo pensé que era el concierto que ella me había mencionado de su coro, y de camino busque donde comprarle flores pero no encontraba y llegue a un lado y por fin encontré, nos quedamos de ver en la expo, y ahí cuando llegue vi mares interminables de gente y fue cuando supe que no era el concierto de ella, así que tire las flores y no se las di.
en otro momento fui a su coro, a un ensayo que tenia ella mientras se daba la hora fuimos a un parque cercano a donde ensayaba, estaba lloviendo y mientras esperábamos para no mojarnos saque mi bata y la puse sobre nosotros,  para no mojarnos mientras estábamos bajo la bata ahí adentro estábamos muy cerca pero no sabíamos que hacer para no precipitar las cosas fue un día muy lindo, pero no sabia que pasaría, a final de cuentas un día la llevaba a  su casa y estábamos platicando cuando ella y yo estaban muy cerca nuestras caras, pero sabia que no era momento de hacerlo y me parte de ella, y seguimos caminando, hacia su casa, y en el camino le dije algo que siempre practique, "tal vez me arrepienta, pero se que no es el momento indicado, y se que cuando pase sera el momento indicado". así fue como termino este día, mas tarde tres meses después de haber salido y tenido buenos y malos momentos donde yo decía esto ya valió, o ella lo decía, todo cambio, y paso un suceso inesperado, recuerdo que iríamos a ver una película harry potter se estrenaba la primer película, fuimos con una amiga de ella, y su conquista, recuerdo ese día que nos tomamos de la mano en el cine pero ella lo cubrió con un suéter, para que no viera su amiga, termino la película y seguíamos de la mano, a los pocos momentos salimos de la plaza ella tenia que realizar un examen de ingles la acompañe y espere a que lo terminara de ahí fuimos a ese lugar que solo nosotros conocemos ese jardín donde clemente orozco pinto mis sueños junto a los de ella estábamos sentados en una  banca ahí la abrace a mi, y sentí una imperiosa necesidad de tocar sus labios con los mios y acariciar cara conocerla a detalle, y pasa ese día, por fin llego eso que siempre quise des de el momento que tome su mano aquella primera vez en el cine, ese beso que siempre me imagine por fin llego a la realidada si fue interminable hasta llegar a su casa, beso tras beso en el camino durante a su casa, al día siguente fuimos a el cine pero ella ya no me quiso besar pregunte por que? ella me dijo que hasta que no defiriéramos nada de que pasaba con nosotros entonces mientras esperábamos el camión, le iba a decir que si quería ser mi novia, pero ella me leyó el pensamiento y me dijo creo que no es el lugar indicado, y yo pensé lo mismo, pero pensé rápido, y la lleve a ese lugar, donde el día anterior, había tocado sus labios y terminar de consagrar ese lugar nuestro, y le dije que si quería ser mi novia, mi amiga , mi todo, por ella es la mujer que hacia vibrar mi corazón y ella respondió que si, haciendome el hombre mas feliz del mundo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario