martes, 15 de febrero de 2011

Si tu supieras

si supieras cuantas, rosas, cuantas flores he dejado en mi habitación que compre pensando en ti desde que empezó el año, tal vez creas que no es verdad pero así lo es están ahí ahora ya solo son los restos, como lo que queda en ti de nuestro amor, algún día caminare a tu lado, y te lo diré te extrañe tanto, te ame tanto, cuando se al momento de partir, estarás a mi lado cuando allás envejecido guardare tus pasos lentos como el tiempo que pase separado de ti, que la rápidas con la que vivimos y la intensidad del amor sea la tónica, que revele la verdad, y que ayude al crecimiento que la vida a tu lado no sea un martirio, y que la distancia entre tu y yo no sea una constante, espero tener la paciencia el entendimiento y sobre todo tener amor, ser maduro y crecer, es un reto, pero  no se como tratarte, no se como reaccionar me duele verte en otros brazos me duele ver que alguien te quiere, me llena de rabia pensar en ti besando otros labios, pero sobre todo me llena de rabia saber que te perdí por mi culpa, y no de nadie mas....

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjeme que me calle con el silencio tuyo.

Maestro Mario Benedetti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario