domingo, 13 de febrero de 2011

No hay peor rival que tu mismo.

Hoy mientras veía una película escuche un mensaje que me llego mucho y me ayudo a entender mejor esta situación, "no hay peor rival que tu mismo", como hacemos tanto la lucha ante otras personas, que ni siquiera nos hacen en el mundo, pero realmente nosotros nos hacemos esa rivalidad, es cuando queremos sentir que alguien mas es la persona culpable, como es que culpamos a los demás mientras que uno mismo es quien realmente se esta dañando tanto que solo logras crear ilusiones a tal grado de dañarte y vivir una locura mientras la demás gente solo vive en su mundo. solo quiero crecer y dejar la sombra atrás, pero la vida esta enfrente de mi y no quiero ser un espectador, quiero ser un gran actor en ella y en el amor, quiero ser ese amante como ninguno lo ha sido, como ninguno lo es y como nadie lo sera.....

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario