jueves, 10 de febrero de 2011

Historia de amor... segunda parte

A los pocos días estuve buscando su teléfono, no sabia donde lo había dejado estaba en uno de mis cuadernos de la prepa, no se como pero algún día lo anote y mi memoria me hizo dar con el, y ahí estaba frente al teléfono preguntándome llamar o no llamar, que hacer estaba nervioso algo que nunca me había ocurrido, pero decidí hacerlo, pero o sorpresa, no estaba nadie en la casa nadie contesto, y ahí surgió la duda es el mismo teléfono, ahora que hago, le vuelvo a llamar, no contesto nadie de nuevo, así que me llego un momento de inspiración, resulta que conozco a su mama y se donde trabaja, así que decidí ir a preguntarle a ella no se como ni con que escusa pero llegue y le pregunte y ella me dijo que debió haber estado en el coro de la iglesia en que ella estaba, y por eso nadie contesto ese día y le llame y resulto que ella me contesto, y así quedamos en salir a comer el próximo domingo,  me prepare para salir con ella habíamos quedado a las cuatro donde ella trabajaba, pero como no sabia donde era, me retrase y llegue tarde casi una hora, y ella ya se había tomado su hora para comer llegue y me toco esperarla, pero no tardo mucho y allí estaba ella muy linda ella se sorprendió pensó que la había dejada plantada, pero no. no sabia que me había perdido, entonces fuimos a tomar un café a una tienda muy conocida con tecolotitos, ahí estábamos hablando de todo y de nada, ella me preguntaba que quería para un futuro, yo le decía de mis planes y que por el momento me gustaría estar enfocado en ellos, me comportaba muy seguro de mi mismo, ella también se veía muy linda y segura de ella ya, terminamos de hablar en el café, y nos dirigimos de nuevo a su trabajo, y ella me dijo -oye quiero hablar de algo- y yo conteste yo también, -a si de que- de lo que paso en el cine, - y que paso- pues que las cosas cambiaron, -como- pues si cambiaron, - para bien o para mal?- pues no se para ti pero, para mi fue para bien,- por que?- es ahí donde mi seguridad se fue al bote de la basura, y empecé a ponerme de nervioso y a dañar en mi espacio, di media vuelta solté un gruñido para liberar tensión, llevándome las manos a las sienes, y voltee hacia ella y le dije, es que me gustas, y me gustaría, ser tu novio !!! ella soltó una sonrisa nerviosa, al mismo tiempo apenada, y me dijo: mira en este momento no quiero tener un novio, he pasado por muchas cosas, y que te parece si mientras nos conocemos, y vemos que pasa, pero por el momento no quiero un novio, sentí que la sangre se me bajaba a los pies, me había rechazado, pero sentí una leve esperanza, y decidí empezar desde abajo, a salir con ella como amiga,  y todo eso paso en las 2 primeras veces que salia con ella todo había pasado de repente, pero esto no termina aquí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario