lunes, 7 de febrero de 2011

Escapate conmigo

El día de hoy te propongo escapate conmigo, vámonos a ese lugar que conocemos, en el que tenemos la felicidad ganada don tu y yo podamos estar solos con nuestro amor, donde el sol brille mas, en esa montaña don de el mal no alcancé  a subir, donde los rencores se los lleve el viento, donde la discordia y el egoísmo se esfumen con el brillo de tus ojos, que la melodía de tu voz llene de música los horizontes, vámonos a ese lugar que loso tu y yo conocemos el que podemos decir que es nuestro, que es un oasis de la jungla de asfalto y metal en la que vivimos, donde empezó el sueño de amor, donde nada ni nadie lo profanara, donde tu y yo podremos decir lo que realmente sentimos, escapate con migo a la eternidad, a ese infinito lugar del tiempo que corre pero sin ti se arrastra, mientras qué contigo se va volando, y no es fácil de aceptar en lo que falle, pero en lo que acerté y ese acierto fue amarte, y es lo mejor de la vida esa sensación que nadie mas probara mas que yo, y que nadie mas profanara en mi por que es tuya y de nadie mas, pues tu vida fue el mas grande regalo de dios para la eternidad, la coincidencia que el destino nos une, y nos separa, pero esos juegos terminan hoy con esta propuesta escapate conmigo, vámonos a la eternidad del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario