sábado, 29 de enero de 2011

Tiempo de trascender

es tiempo de tracender y caminar firmemente, ahora que tengo planes en la vida, mi nueva vida esta aqui, y es ahora, donde tengo que pensar en mis nuevos retos, hay que planear bien para que me nada me salga mas este paso que dare ahora, no quiero regresar al presente de este momento, la felicidad de mi nuevo camino el emprender un proyecto, en el cual tendre toda la responsabilidad en mis manos,y que todo dependera de mi, sin poder culpar a nadie, ni que por nadie me frustre, los planes pintan bien pero viene lo pesado, gastos que tal vez seran grandes pero que seran para mi, y para mi verdadero hogar, y mas con mi compañera que he decidido tomar desde ahora y para siempre, espero que ahora en mi nueva vida, el amor ya no este presente en figura de mujer, por que ya no lo necesito, he comprendido que es mejor vivir asi, para mi lo sera, tal vez se cierre mi sueño de tener una familia, desendencia, pero puedo y se que es mejor vivir asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario