martes, 11 de enero de 2011

Primer Nota

he encontrado gran similitud de mi vida con una película que vi hace tiempo, yo me encuentro en un lugar donde se cuida el ultimo extremo de la vida, yo soy el mas joven de los que apoyamos a los adultos en plenitud, al principio que empecé a trabajar ahí pensé lo hago solo por ganar dinero mientras termino mi carrera, pero he llegado a estar convencido del trabajo que realizo con ellos, y me ha llegado a gustar mucho ya que he aprendido de su experiencia, y sus relatos hay tanto que podemos aprender de la gente mayor por que no los escuchamos, porque si en las culturas ancestrales que fueron grandes, se guiaban por la sabiduría de los anciano, ellos que saben de la vida y que la vida se encargo de ellos, por que nosotros no somos nada sin que se pueda nombrar a esa gran señora que la llevamos a lo largo de nuestra existencia, el amor tiene mucho que ver en como sobrellevar lo que vivimos a diario, existen varios tipos de amor, el amor a la vida, el amor fraterno, el gusto de hacer las cosas y así poder lograr una meta, hoy busco un sentido y lo encontrare por que sin ti aprenderé a afrontar la vida diferente, y podre ser mejor persona, por que mi trabajo me ha enseñado a vivir en plenitud, y ser feliz, por que la amistad de un hada, con su toque mágico, me ayudo a no sentirme solo, y que una princesa siempre estará el pendiente de mi. gracias por todo ese aprendizaje, gracias vida por permitirme llegar a ti y conocerte, en todos los sentidos, gracias a la vida..... que me ha dado tanto.

1 comentario:

  1. Mira te lo digo yo la vida es sabia ella sabe cuando darte o quitarte y en que momento y si, al principio nos duele pero con el tiempo comprendemos porque pasan las cosas.
    Es bueno tener un amante (otro amor) y no necesariamente me refiero a alguna persona sino tambien un amante se considera aquella cosa que amas y ese es tu trabajo en verdad es de las carreras mas hermosas asi que enfocate en tu amante para dejar sanar esas cosas que duelen :)

    ResponderEliminar