jueves, 20 de enero de 2011

parrafo

tengo una gran necesidad por verte, por estar a tu lado, mi corazón esta inquieto, no tengo paz ni un minuto, mi razón grita tu nombre, y no obtiene repuestas, mi des esperanza me hace llorar, estoy solo, me haces falta, dime donde es que estas, di me que hacer, mis labios reclaman tus besos, mi piel tus caricias, que me hacían extasiarme donde estas amor mi, sonde estas mi vida.... cuanto tiempo puedo aguantar sin ti, la soledad, no me deja me desespera estar aquí en la penumbra, el estar dando gritos de des esperanza en el desierto, no hay nadie que pueda oírme? no por que mis gritos son dirigidos a ti, pero tu estas al otro lado del mundo, solo puedo decirte te extraño, pero no se como estés, no se que pase en tu vida, no puedo hacer nada para mejorarla, es lo que me da impotencia no poder hacer nada para mejorar tu mundo. y estar lejos de ti.....


¿Por qué, en general, se rehuye la soledad?

Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario