domingo, 16 de enero de 2011

Hoy

hoy he hecho lo mas dificil borrarte de mi, tu significas mucho pero no puedo con esta situacion, puedo vivir sin ti? puedo pasar mas de 2 dias sin llamarte?, puedo..... solo el tiempo puede decir que pasara en mi vida, que pasara a lo largo de las horas, de los dias, los meses, los años, si la vida tiene un segundo, ese segundo se ha terminado, extrañar que?, vivir por que?, quien te enseña a vivir mas que la propia vida, quien te hace entrar en razon si no el amor, pero donde esta donde lo encuentras, es acaso la vida del otro lo que te llena de felicidad, es el amor a los demas lo que te quita la soledad, no el amor , la felicida, la llevas en tu interior con tu fortaleza, con las ganas de vivir, y hay cosas que quiero dejar atras, y esas cosas son la soledad, por que no estoy solo, el esta conmigo, yo estoy conmigo, y necesito encontrarme para conocerme y valorarme como lo que soy una persona que vale mucho no por lo que he llegado a tener o por lo que puedo llegar a ser, sino por la persona que soy, una persona con valores, que ahora entiendo que mi honestidad esta a favor mio, que tu vales mucho, pero puedes vivir tu vida libre, que yo ahora puedo vivir mi vida, alejandote de mi, la soledad esta lejos, tal vez mis amigos sean pocos pero son mis amigos, no nuestros ni tus amigos, soy yo quien decide hoy ser una persona con un nucleo, que puede buscar a otro, el mas bello, o lo que mas meresca, no necesitas saber nada de mi por que yo ya no quiero saber de ti estas expulsada de mi vida, de mi corazón si soledad escucha bien, yo te gane, y nadie merece estar contigo.

Con el tiempo...  ...te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario