viernes, 28 de enero de 2011

Nada de nada.

quisiera contarte un secreto, que a gritos pudiera decirlo a la gente cuanto, puedes pasar sin pensar en mi, cuanto realmente, me dirías que tu me puedes entregar, por que la vida me da una oportunidad, si es que realmente, tu me puedes quitar esta incertidumbre, que es la constante en mi vida que me llega a terminar las cosas, pero realmente no están terminadas, todas ellas están inconclusas, si tu pudieras ver lo que estoy pasando en este momento. pero que es lo que puedo ofrecer, soy una persona, deshonesta, mentirosa, que no tiene nada bueno que ofrecer, no soy guapo, no tengo la gran fortuna, no soy divertido, pero que es lo que puedo ofrecerle a alguien, creo yo que mi historia esta dicha, la vida para mi solo tiene un destino , la soledad, seré ese ermitaño que esta bien en el desierto, con la compañía del viento, y de la demencia que acompaña la vida de un genio que no hace mas que tener desdichas, crear una incompatible vida con el amor, como puede ser que yo pueda obtener un trofeo como lo es tu corazón quise intentar llegar, pero en la búsqueda tuve ese gran trofeo que solo mis labios pudieron acariciar en una centésima de segundos, pero que al final se desvanecieron cual espejismo, que la deshidratacion, pueden dejar ver en la lejanía de la penumbra en el resollar del sol, que me hace pensar en que las ilusiones sean la constante mayor de mi vida, por que corazón no llegara a mi, pues no combaría nada de lo que he vivido, al  ver que mi vida no ha podido llegar al momento mas sublime de la plenitud, no me queda mas que decir que tu me llenaste de tanto, pero el amor es una cosa efímera que no podre a llegar a tener nunca, pues solo se ha hecho presente en u espejismo, te digo que la vida me ha enseñado que la desdicha es mi camino, y que la felicidad esta muy lejos de llegar a mi, que tenemos sentidos contrarios y que cada paso que doy es para alejarme mas de ti, la felicidad, que lejana se oye y cuan ajena es de mi.

No existe nada que me dé
ni la mitad de todo lo que tú me das
Cuando descubro mi mirada
No cambiaría ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario