domingo, 15 de enero de 2012

Volver a Amar?

quiero saber si es posible enamorarse nuevamente, como hacerlo, si ya una vez entregaste el corazón de una manera brutal, en la que pierdes el sentido, quiero saber como o por donde empezar de nuevo, donde encuentro el amor, que una vez perdí, si puedo amar como tu lo estas haciendo ahora, si puedo decir que la vida me tiene deparado algo mejor, si puedo sentir nuevamente ese algo especial, si puedo sentir aquello con un simple toque una simple caricia, o una mirada con la que conocía lo que querías simplemente hablar ese lenguaje que nadie mas entendía, pensar que puede abrirse una puerta que me presente esa oportunidad. La búsqueda no ha terminado no por alguien mas sino por mi por descubrir realmente quien soy donde estoy y que me depara la vida y saber que pasara, si realmente me enamorare de nuevo como lo hice un día, hoy te puedo confesar que puedo, y se que no quiero por ti por que realmente estas mas presente que nunca, mientras que yo ni siquiera paso por tu mente, ya solo soy un recuerdo del pasado, y un solo momento que ya paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario