lunes, 9 de enero de 2012

La Herida

hoy solo quiero escribir, sin sentido pero escribir para ti , tu sabes lo que me hacías sentir como para que hoy todavía me permita poner lineas que salen de mi corazón, que llenan de alegría el alma y de paz la mente, pero sobre todo de amor el corazón, tu me hacías sentir, todo aquello que es sublime todo eso que los sentimientos no alcanzan a percibir sin estar enamorados, todo lo que hoy me brinda la vida es para decir que el amor existe que lo busco día con día en mi, que se que si no me amo no podre amarte ni amar a nadie mas, se que si tu lees este escrito derramaras lágrimas como yo lo hago en este momento, por que sabes que sientes lo mismo que yo estoy sintiendo que la nostalgia de este año se resume en la falta de plenitud que hemos encontrado, que lo que hoy tenemos en ganancia, se resume a perdida de tiempo por estar separados uno del otro pero solo hoy tengo por esperanza que el día de mañana me alegre el día una llamada, un mensaje, una carta que hasta el día de hoy no ha llegado, que hasta el día de hoy no he tenido el valor de mandarla, sin embargo el maldito orgullo y los prejuicios no nos dejan avanzar, no podemos dar ese paso adelante por que la realidad es que la vida  lo que nos tiene preparado es dar ese paso juntos, pero hoy he caminado sin sentido por un sendero que no lleva a ningún lugar que la vereda que estoy cruzando cada día me aleja mas de ti pero sobre todo, me deja cada día mas solo, entre un busque llenos de arboles tupido que solo veo troncos y follajes espesos, en los cuales están grabados como aquel día que decidimos plasmar en aquella corteza nuestro amor que sigue ahí como el árbol en que decidimos hacerlo, no cabe duda que te extraño pero la herida no podrá sanar hasta que dejemos de tocarla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario