miércoles, 11 de enero de 2012

preguntas

por que de alguna manera nos llamamos cuando nos necesitamos, por que estuviste presente ese día, revolviste mi mundo como a un niño en la orilla del mar que es golpeado por una ola, una gama de sentimientos se vinieron a mi corazón, una torbellino de ideas atasco mi cerebro. Hoy sigo con esas preguntas que trataba de evitar, como estas?, te están haciendo feliz?, tienes lo que quieres? haces lo que te gusta?, me extrañas? aun me amas?. por que diablos no te he llamado, sigo siendo un cobarde solamente un triste mensaje, fue lo que te pude mandar, pero se lo que siento y lo haces de mi mundo que cuando oigo tu voz o veo un pequeño destello tuyo es como un rayo de luz que parte las tinieblas en las que vivo, si es indudable que te extraño pero también lo que yo quiero para ti es la felicidad y si no la encuentras a mi lado no te arrastrare a un infierno de intranquilidad, espero y tengo fe que veas que sigo siendo esa persona de la que te enamoraste un día, esa persona que tu decías no es humano, sigo siendo yo, y sigue estando en tu mente y en tu corazón por que se que me he vuelto un pensamiento recurrente en tu despertar y ser ese ligero recuerdo que tienes cuando te recuestas en esa almohada que todavía huele a mi sudor, y que te lleva a mundo de lo sueños donde aparezco en algunas ocasiones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario