domingo, 8 de enero de 2012

Un año

hace un año comencé esta historia, fue cuando abrió la gran tienda de libros atendida por un servidor el pequeño vendedor de libros, que podemos resumir de este año que ha pasado en esta tienda hemos ido de mas a menos acumulamos un total de 50 entradas, pero realmente fueron sustanciales realmente llegaron a su cometido, que fue lo que paso realmente en esta tienda, yo creo que sigo igual que cuando empezó esta aventura tomando este espacio secuestrado para sacar mis frustraciones, mis sentimientos, de alguna manera mantenerme conectado con la realidad que no puedo externar en mi entorno, por que en el yo soy una persona dura que no quiere demostrar que  es lo que esta pasando a su alrededor en el trabajo, yo voy a laborar, hacer mis tareas diarias lo mejor posible, y sobre todo a estar en armonía, en mi familia soy la persona fuerte que da el apoyo a mis hermanos y a mis padres que los ayuda en los inconvenientes que se les presentan, en la parte amorosa soy un desastre tratando de tener una relación pero han llegado a ser relaciones en las que no he sabido comportarme o que no son adecuadas para mi por mi estilo de ser, que no soy una persona convencional, pero quien lo es en estos días, en lo que se respecta a tratar de superarme estoy haciendo todo para ser la persona que quiero ser, y creo que hasta hoy en varios aspectos de mi vida lo he logrado pero hoy celebremos este blog tal vez cronológicamente no lo sea el día de hoy pero si el momento de celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario