martes, 12 de abril de 2011

Se busca

Se busca una mujer en la cual pueda confiar, una mujer en la cual pueda ver reflejada la sinceridad, donde ella me pueda ver a los ojos y decirme te amo, como yo lo haría, esa mujer tiene que darme lo que yo doy, eso es amor, sinceridad, cariño, detalles cada día, emprender una carrera de resistencia y no de velocidad, no es necesario, vivir todo de un solo golpe sino vivir el momento que haya que vivir, por que la vida es maravillosa y mas viviéndola con la persona que quieres estar, el amor es como una caja de cerillos tienes que prender de uno en uno por que si los prendes todos al instante se hará una llamarada grande pero que durara poco y si prendes de uno en uno podrás tener luz por siempre, y la esencia de la vida es el amor, por eso te busco a ti que estas en mi corazón escondida pero estas lejos de mi vida, no por mucho tiempo ya he caminado un buen trecho, pero todavía hace falta, busco a esa mujer que me incite a hacer locuras, que me llene de alegrías, que me de la vida como ya me la dio, que me extrañe como yo la extraño,y que me ame como yo la amo, donde estas , donde te escondes, pero dime de verdad si la vida me dejara encontrarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario