jueves, 28 de abril de 2011

Mis placeres

creo que esto empieza a cambiar ayer tuve un día pesado en cuestión emocional, tengo que hacer algo por mi y creo que voy empezando bien la terapia es fácil, con una receta simple ser feliz y poner una sonrisa en el rostro no tomar las cosas tan apecho, ser mas practico, y poder vivir fácil y sencillo la vida tiene sinsabores pero también tiene grandes dulzuras, pero lo mejor es estar bien conmigo mismo y lo estoy logrando por que facilmente la lectura es néctar que trae al alma un gran confort, el salir  a conocer no necesaria mente quiere decir que quiera conocer gente, mas bien es conocerme, ser y ver al espejo a la persona que realmente se refleja en el con las imperfecciones que tiene, con las virtudes que tiene y lo que ha dejado atrás, pero sin decir que no sea un mal recuerdo sino un recuerdo de aprendizaje, en el cual los obstáculos pasados, sean aquellos que den la grandeza del ser para luchar por lo mejor y creer que se puede obtener mas de la vida que lo que hay y se ve por que la visión es corta, pero en nosotros esta ver esos detalles, que te llenan el alma aprendí que los placeres de la vida hay que vivirlos y sentirlos, mis placeres, el comer el bocado de un platillo como si fuera el primero que pruebas siempre, y que un plato de frijoles puede ser mejor que el platillo mas caro del mundo pero la plenitud esta en comer lo que te da la vida. El amar a las personas que están a tu alrededor, que significan algo para ti, pues ellos no te van a dejar nunca tu familia tus amigos tus seres queridos, el amor por la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, es la verdad que buscas,y la mejor de todas es que el orar te limpia el alma es un placer que pocos tenemos el gusto pero la verdad que es el amigo que nunca te dejara, el amor eterno que siempre te guiara, no pretendo decir nada de una realidad que pocos podemos disfrutar pero si te puedo decir que hoy soy feliz, y que estoy pleno, pero la vida tiene mucho y quiero afrontar todo lo que la vida me trae, y en este momento, vamos a vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario