domingo, 17 de abril de 2011

Como un sueño

Como un sueño te puede cambiar la perspectiva de la vida, pues es la vida que te entrega la oportunidad de retomar las cosas con un nuevo amanecer pues es ella quien te puede dar el amor, la alegría y la felicidad, pero los sueños son donde forjamos la ilusión de ser y crear, de poder ser invencibles de poder ser amado y de amar ese sueño me llego a las 3 de la mañana donde el rodar por la ciudad, me llevo a tu lado ahí de pronto esa habitación del palacio rojo, donde las pasiones se desbordan, mi vida tomo un nuevo sentido, llego una nueva fuerza para vivir intensamente, y sanar mi alma donde la vida me da la oportunidad y la esperanza de llegar al amor de nueva cuenta con el amanecer, que ese día el sol volvió a brillar para mi, pero como es que la vida puede traerme esa oportunidad, como es que ese sueño llego a mi, por que tu rostro aparece en el, no lo se, pero lo que si se es que mi vida, que mi corazón es tuyo, y que la vida es poco para entregarte lo que tengo en mi corazón , me gustaría saber escribir bien para dedicarte un poema como Manuel acuña a rosario que por la entrega que le tuvo a su amor, pudo trascender mas allá de la muerte, o como un amoroso Jaime Sabines aprendió a callar por la dicha de ese sentimiento, crear la estrategia perfecta y llevar  acabo la táctica del amor como el maestro Benedetti, o quizás después de 15 intentos de poemas como Pablo Neruda pueda decirte que me gustas cuando callas, pero lo importante es que esta pequeña tienda de libros te pertenece como te pertenece mi corazón, mis pensamientos y mis escritos, que han llenado de esperanzas con este sueño que tuve a las 3 de la mañana, que no me importo dejar todo atrás, y estar de lleno en mi sueño, dedicado a ti desde ese palacio rojo que siempre quedara en mi mente, que no fue donde la pasión desbordo, si no donde la la esperanza renació....

No hay comentarios:

Publicar un comentario