sábado, 23 de abril de 2011

Iluminación

hoy sale el sol en mi familia la alegría comienza a tener tintes de luz, la cordialidad y la armonía se empieza hacer presente, eso me tiene bien, espero que así siga por un buen tiempo a pesar que para mi siga estando el sol lejos de mi, nubes negras rodean mi persona, pero sin duda a ustedes les sienta bien la iluminación de sus vidas, hoy tengo una firme idea de estar bien buscar el camino de llegar a iluminar pero como poder hacerlo me estoy rodeando de personas que me ayudan a estar bien, ese hermano que encontré que hace mucho no hablaba con el, se que es buen apoyo, ese amigo que me ayudo a entender mejor este estado a descubrir de nuevo lo que me gustaba, lo que le gusta a este pequeño vendedor de libros, por que sin duda es tiempo de re encontrarme,y de revivir todo aquello que creía muerto, la escritura uno de mis grandes placeres, hace mucho que no lo hacia y en estos tres meses de escribir lo que siento, de sacar mis frustraciones y mis pocas alegrías en estos meses me han ayudado a liberar y sanar mi corazón, por lo pronto hoy seré feliz, tendré una sonrisa en el rostro y tratare de atraer lo bueno a mi vida que me lo merezco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario