viernes, 11 de marzo de 2011

Veritas vos liberabit

 Este día en estos tiempos, lo he tomado como de reflexión en el que he decidido estar en un desierto personal, en el cual las cosas a reflexionar son las siguientes, en que momento me perdí? en un camino que tenia felicidad, amor y no había nada malo que afectara mi vida, empecé a complicarme todo yo mismo, y por que he estado tan enfermo durante tanto tiempo, pues me he sentido mal, he hecho cosas que no hacia, cosas que me llevaron a latimarme, y crear serias heridas en mi alma, pero lo que realmente importa es mi ansiedad para cambiar esta situación por eso es que quiero liberar todo en estos 40 días que pase en reflexión, hoy empiezo a ser mejor persona, y sobre todo a sanar mi corazón, la libertad, me ayuda a sentirme bien, gracias por darme esta oportunidad de poder ser mejor y que el pasado me ayudo  a ser mejor persona día a día, pero espero encontrarme con el pasado, de diferente modo en el que me vean como la gran persona que puedo ser, y que estoy logrando ser, la grandeza no se representa con riqueza, ni con poder, sino con un alma pura y con verdad en su palabra.

Veritas vos liberabit


No hay comentarios:

Publicar un comentario