lunes, 21 de marzo de 2011

Amante

Amante, una palabra fuerte para algunos pero con un gran sentido para otros, hoy me quiero convertir en un amante de la vida, de la naturaleza, además que solo hoy tengo la oportunidad de estar aquí quiero estar en paz con mi corazón y con todos mis alrededores, hoy estoy amando la naturaleza, y el maravilloso milagro de despertar miro el sol brillante, y eso es lo que me hace ver la majestuosidad de la vida, el ver el florecer de las flores, que llenan de colores y aromas el ambiente que se tornaba gris y sin brillo en días anteriores , la primavera me trae una gran oportunidad de recobrar me alegría, gracias a la vida por traerme la alegría y la ilusión de caminar por el mundo sin sombras, sin rencores, sin cosas que opaquen mi vida pues ahora he recobrado mi vida, y tener una gran sonrisa en mi cara, y quiero ser amante de la vida, amante del amor , y amante de la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario