lunes, 14 de marzo de 2011

Hace 7 años

un día como hoy de hace 7 años, al rededor de las 5 de la tarde recibí una llama, la cual no m esperaba, y además yo conteste ese teléfono un domingo estaba terminando de comer, la voz dulce y femenina me llamo la atención pero no recordaba de quien era, eso y la sorpresa de preguntar por mi, pero en fin dije el habla, y me dice hola como estas soy yo, hola yo estoy bien y tu?, también bien, ella me dice oye quería pedirte un favorsote, si dime, lo que pasa es que mi amigo y su novia vinieron a mi casa y me invitaron al cine y no quiero ir de mosca crees que pudieras ir con nosotros, y yo dije sin pensarlo si, pero a que hora, y ella me dijo pues no se tu dime donde y a que hora nos vemos, para que nos quede algo intermedio, ok que te parece a las 6 en plaza milenium, esta muy bien, a esa hora te veo, muy bien así sera, fue entonces que mi vida cambio de golpe ese día pues conocí realmente a la niña que se había vuelto mujer, que llamo la atención de ese niño que no sabia que pasaba en su vida, que se había llenado de responsabilidades desde muy joven, pues ya trabajaba y ganaba bien para el su trabajo lo era todo, y para ella que apenas estaba tratando de poner en perspectiva su vida, los dos no sabían con lo que se encontrarían ese día pero en los dos cambio algo y se dieron la oportunidad de estar ahí ese día, hoy a 7 años de distancia, los caminos han tomado rumbos distintos pero siguen caminando por la vereda que los conducirá a la felicidad, la verdad de la vida y el amor verdadero, que mas que nada es lo que deseo para ella y para mi, cuanto tiempo he pasado a su lado con tantas ganancias tuve en este tiempo pero también el aprendizaje de la separación ayuda a saber que es lo que deje ir y no supe cuidar, pero lo mas importante es que ella ahora se ve feliz, se ve tranquila, y sobre todo hay de nueva cuenta ilusión en sus ojos, esa que me había robado, no es necesario que con mi capricho de querer estar a su lado robe eso, de nueva cuenta, yo estoy sanando, aprendiendo a ser alegre de nuevo, a tener esa paciencia que se había esfumado en fin estoy aprendiendo a ser Ricardo nuevamente, ese Ricardo que se perdió en un momento del camino, pero que hoy lo vuelvo a ver en el espejo, tengo la esperanza de algún día caminar ese camino que se inicio hace 7 años....

gracias, por todo, por la enseñanza, y por el crecimiento, pero gracias por enseñarme ha AMAR.

1 comentario: