domingo, 13 de marzo de 2011

Mi personaje

En este momento me encuentro preparándome para representar un personaje, tengo que tener sus cualidades, estaré preparado para ello? no lo se, pero vamos analizándolo, el es una persona humilde, es una persona, que amaba a los demás como a si mismo, bondadoso, honesta, y de gran corazón en fin con tantas virtudes, que no termináis de enumerarlas el hombre perfecto en todo sentido de la palabra el único que ha pisado la tierra, pero en fin como poder emularlo, ya estoy llevando unas pequeñas cosas para parecerme a el vencí las tentaciones del día de hoy pude haber hecho tantas cosas,pero lo mejor fue haber ido a hacer mis deberes distraerme un momento en un paseo dominical por las calles y no ir a centros de perdición, en fin lo mejor fu eso espero ser una persona mas completa día a día y llegar hacer como el no solo para representar este papel si no llevarlo como un estilo de vida, lo necesito en mi corazón, y el estará ahí,espero llevarlo hasta el día de mi muerte, y ser tan pleno como el....

conocelo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario