viernes, 5 de agosto de 2011

Morir de Amor?

Nadie muere de amor, pero yo sin amor no puedo vivir, no es que busque un amor, si no que ya lo encontré, sin embargo ahora esta muy lejos de mi, tal vez ya este perdido, pero es reconfortable que ese amor se encuentre bien y se encuentre feliz, mi mayor consuelo es verte bien, y verte estable, pero no me resigno a haber tocado el cielo y poder vivir en el nirvana por un largo tiempo y que ahora que he regresado al mundo mortal exiliado por mis decisiones, por mi mala conducta, y sobretodo por la ceguera que me llevo a alejarme de ese paraíso, he abierto los ojos y que mas quisiera si no regresar ahí pero no me encuentro en el purgatorio, y ahora que hacer para salir de este laberinto, y poder llegar a ti que estrategia, que nuevo camino me llevara a ti, hoy elijo el camino de la congruencia, el camino de la honestidad espero esos ecos se escuchen a lo largo del camino pero lo veo lejano aunque haya visto, un resquicio de luz por el fin de este laberinto, pero mi fe no morirá y la esperanza estará ahí solo se ira con mi muerte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario