jueves, 18 de agosto de 2011

Dialogos

siempre te busco y creo que de alguna manera te encuentro en mi mente en mi corazón en mis pensamientos y mis acciones siempre trato de que tu estés en mi vida pero no todo el tiempo hago lo que debo, o lo que antes hubiera hecho, como es extraño que las influencias externas dejes que modifiquen tus acciones como puedo llegar a tu lado con tantos defectos, con tantos errores cometidos, como hacer para encontrar un borrador de las cicatrices dejadas en el corazón como hacer para que mi vida vuelva a cobrar sentido como? simplemente lo que viene a mi mente es poder ser la persona que quiere ser la que pase a tu lado toda la vida, como poder llegar a afianzarme en tu corazón para llegar a ti si mi estrategia no esta clara, si mi táctica solo me lleva a decir que quiero dar el todo por el todo por ti, extrañarte y no tenerte, verte y no poder tocarte, estar en una habitación con dos personas es la multitud que me impide estar a tu lado necesito cruzar ese mar de gente y las fuerzas salen de mil lugares pero sobre todo del corazón , hoy sera algo que me diga que puedo tenerte? pero hoy no te tengo y tal vez mañana solo tu lo decidirás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario