sábado, 27 de agosto de 2011

Letras

un libro se conforma por paginas, capítulos, párrafos, palabras, silabas y letras, todo comienza con escritos a mano que tal vez no siempre se tiene la mejor letra pero si la idea clara para escribir y poder expresar el mejor sentimiento o simplemente expresar la idea mas clara, hoy por hoy tengo una misión que muchos dirían es imposible pero en el amor y por el si libran batallas sin tregua, se arremete con todo por llegar al corazón del ser amado, el dejar atrás la negatividad para poder demostrar la luz que hay en ti que todo lo sombrío que se pudo llegar a ver en mi solo fue un momento de debilidad nada justificable pero si bastante dañino hoy quiero mirarte a los ojos y que no veas al hombre que es lo peor de este mundo quiero que me mires y realmente veas en el reflejado el amor que puedo darte, que leas mis cartas sin ver la letra que es la mas fea que puede haber en este mundo pero que tiene los versos mas lindos que el amor pueda inspirar basado en la historia de la mujer mas hermosa que postro sus pies sobre la tierra, aquella mujer que es dulzura, que es amor, que es inocencia, y que sobre todo confía en la gente que es algo que ya no se ve en estos tiempos, quiero que veas mas allá de las letras que veas con el corazón que están escritas, con la claridad que da el amor, con la inspiración que solo una princesa puede hacer posible, y que al día de hoy solo puedo ver en un escaparate, hoy te sueño, te vivo y te extraño, pero sobre todo te extraño, hoy tengo mi corazón para ofrecerte, tengo mi alma y mi convicción al quererte, tengo una vida para ti una eternidad para nosotros, y sobre todo el infinito que sera nuestro limite, te extraño entre la interminable multitud que nos rodea y los escasos centímetros que nos separa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario