lunes, 25 de agosto de 2014

La gran tienda de libros

Hace algunos años empecé este proyecto como una forma de desahogo, de sacer las frustraciones y los sentimientos que no podía externar con aquella persona la cual estaba pasando por una separación difícil, tome el nombre de el pequeño vendedor de libros en sarcasmo dado que la persona que fue afortunado en conocerla y hoy sea la mujer con la que comparte sus mejores momentos, era en aquel tiempo un vendedor en una librería y por eso en tono de burla y sarcasmo  fue que tome este nombre, y es por eso que siempre le quedaría grande la tienda de libros, y eso le da nombre al blog la gran tienda de libros, hoy es este proyecto cambiaremos con golpe de timón lo que aquí se escribía, pues siempre fue en tono triste melancólico y ahora lo haremos mas feliz por que la felicidad ha llegado a mi vida, me ha llenado después de estar vacío. hoy le agradezco a la vida las bendiciones que me ha mandado este año, yo sabia desde que inicio que iba a ser el mejor año de mi vida a veces el llegar al tercer piso de la vida nos hace que veamos todo de una manera diferente y hoy doy gracias por tenerte a ti mi prietita linda, por que haz dado un sentido en mi vida, me haz regresado las ilusiones el querer seguir adelante y superarme nuevamente, me haz llenado de proyectos personales, los cuales se que viviré contigo y serán para mucho tiempo. mi guía en el cielo esa estrella que me ilumina y me hace luz cuando todo esta obscuro se que estarías orgulloso de mi y que la verdad me haces falta pero ya habías cumplido la misión que dios te encargo para con nosotros ya llegara el día que este a tu lado y te diga gracias por hacerme el hombre de principios y valores en el que me formaste, gracias por darme la vida y por aceptarme como tu hijo, me haces falta pero non quiero ser egoísta. mi vida esta tomando sentido y gracias a todos los que forman parte de ella amigos que mas que amigos son hermanos, mi familia consanguínea, las personas que dios ha puesto en mi camino para que me hagan enderezar mi rumbo, gracias a la vida por hacerme el hombre mas dichoso del mundo, gracias dios por mandarme a las personas correctas en el momento correcto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario