domingo, 17 de junio de 2012

Dificultades

es difícil continuar escribiendo un nuevo capitulo nunca encuentras las palabras adecuadas por decir, o poner el nerviosismo te invade, y no te deja continuar, los recuerdos las experiencias, antiguas no te dejan redactar algo claro aunque así lo quieras, oportunidades, inspiración, es algo que me da este capitulo de mi vida, es lo que necesitaba y creo que llega en el justo momento, que lo requería, el saber que lo quiero, me llena pero el recuerdo me ata al pasado, y no me deja continuar con este nuevo pasaje del libro pero en fin el pasado capitulo lo escribí con trabajos y esfuerzos por hacerlo mio y lo hice hoy no quiere decir que sea diferente además es algo muy bueno, y basado en buenas bases, pero hoy tomare la pluma y buscare la inspiración y podre terminar con este nuevo párrafo que hoy comienzo a escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario