domingo, 4 de diciembre de 2011

detesto escribir

A lo largo de este año empecé por fin a escribir por solo sacar mi frustración, y mi malestar en la vida, apoyado por una hada que significo mucho para poder salir del hoyo en el que me encontraba, fui ascendiendo en mi nivel de animo y auto estima, inicie mi camino a escribir mejor, y tener el intento de poder llegar a acceder a un mundo de letras jamas visto por mi, pero hoy creo que todavía estoy lejos del camino de las letras y por mucho estoy lejos de cualquier camino, sin embargo yo solo puedo decir que mi realidad no es como la que yo quisiera, como hoy que no se que escribir, no se que sera de mi mañana, pero se que me hace falta alguien con quien hablar y poder sacar todo lo que mi corazón siente, ese odio, ese rencor, esa felicidad, esa pasión que en mi hay, pero detesto la vida? detesto el amor? detesto la vida? hoy los instintos de furia de ignorancia me llenan para poder saciar mis sentimientos que hoy reclaman la sangre, las ansias que tiene un asesino por tener a su próxima víctima, pero que hay realmente de todo esa amalgama de sentimientos, que hay realmente expuesto en este año de publicaciones, y que se refleja en todas estas letras descompuestas, que intentan formar una simple oración, y reflejar un simple sentimiento, no se a que puedo aspirar, si el amor se me ha negado, si la felicidad no tiene la puerta abierta para mi, pero lo que se es que he podido madurar, crecer y aclarar mi mente un poco, pero hoy sigue confundida a pesar de la gran enseñanza, pero no se, simplemente no hay ideas clara, ni ideas solo reclamos, solo la vida, tiene algo para mi espero que no se la soledad, ni el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario