lunes, 4 de julio de 2011

lector

hola lector anónimo hace tiempo que no estaba por aquí gracias por tú interés en este blog, que es como antes he mencionado un intentó de buena escritura pero no lo llega a ser por que es mi forma de sacar mis frustraciones espero no te este haciendo perder tú tiempo aquí por leer cosas sin sentido para ti pero para mi son la única forma de escapar de la realidad, me gustaría saber que piensas de lo que escribo sí realmente lo que he escrito te ha invitado a pensar en lo que podemos mejorar y en que vivimos sí son sueños absurdos, o está realidad esa en la que nos perdemos sin poder pensar que nos pasa en ciertos momentos de nuestras vidas hoy estoy pasando por un momento importante. de cambios realmente substanciales pero no entiendo por que en estas etapas siempre tienen que pasar cosas tan duras para mi para poder realizar ese cambio tan esperado y tan importante los dolores son muchos las separaciones nos ayudan a que el desapego pueda ser más fácil a lo largo de nuestras vidas por eso hoy a pesar de las adversidades sigo de pie y con la frente en alto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario