lunes, 6 de junio de 2011

Pagando deudas

Creo que como cierta profecía es justo y claro, lo que hoy me pasa estoy pagando lo malo que he hecho la vida pone las cosas en su lugar es hora de cosechar los frutos, que sembré en un pasado en lo personal no me esta llegando nada bien pues la vida se esta cobrando lo mala persona que he sido, todo el daño que hice anteriormente hoy se que estuvo mal pero ya lo estoy pagando y estoy aprendiendo de esas experiencias que hoy me pone la vida tu  me lo dijiste algún día que lo iba a pagar y creo que todavía hace falta pagar algunas cosas y tener mayores enseñanzas todavía, pero gracias a esto puedo decir que estoy aprendiendo a ser una mejor persona, y a ser alguien honesto, pero ya para que? Hay quienes lo pesarían pero yo digo que al fin lo estoy aprendiendo  y espero ser mejor persona cada día, llegar a ser un señor, como lo es mi padre y una gran persona como lo es mi madre, por el momento solo puedo decir que la vida me esta pasando la factura de lo que he hecho y hoy estoy aquí con los bolsillos vacíos por todo lo que he pagado, y lo que me hace falta por pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario